Capturan a desmovilizado de las Farc

Dom, 29/04/2018 - 08:36
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Jeison David Molina Tarrifa, un hombre de 32 años exintegrante de las Farc, señalad
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Jeison David Molina Tarrifaun hombre de 32 años exintegrante de las Farc, señalado de disparar contra dos niñas de 10 y 12 años en el centro de la ciudad. En el hecho, las dos menores presentaron heridas en el cuero cabelludo y glúteos, mientras que el padre de una de ellas recibió tres impactos de bala y a esta hora se recupera en un hospital local. [single-related post_id="865318"] "El sujeto es desmovilizado del frente 37 de las Farc del sur de Bolívar y además tiene anotaciones por el delito de hurto y rebelión. Molina será presentado hoy ante un juez de control de garantías por el delito de tentativa de homicidio", afirmaron las autoridades. Las dos menores afectadas se encuentran fuera de peligro. En el caso de la niña herida en el cuero cabelludo, los exámenes determinaron que la herida no compromete su estado neuronal. Mientras que el diagnóstico de la joven impactada en su glúteo izquierdo es que la bala no logró comprometer ninguna zona importante. En el caso de Pedro Martínez Zapata, de 44 años, aún no se conoce cuál es su estado de salud actual. Asimismo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y hasta el momento son dos las hipótesis que se manejan: la primera es que se trataría de un intento de hurto, debido a los antecedentes del individuo y algunas versiones entregadas por testigos del ataque. La segunda hipótesis es que todo podría ser parte de un ajuste de cuentas entre ambos individuos. Sin embargo, las autoridades esperan adelantar las investigaciones correspondientes.
Más KienyKe
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Kien Opina