Capturan enlace de Colombia con los carteles de Sinaloa y los Zetas

Dom, 21/12/2014 - 07:30
EFE

Las autoridades  capturaron en el suroeste del país a Hermes Alirio Casanova Ordoñez, alias "Mega" o "Megatrónico", supuesto enlace en Colombia de los carteles mexicanos del narcotráfico,
EFE Las autoridades  capturaron en el suroeste del país a Hermes Alirio Casanova Ordoñez, alias "Mega" o "Megatrónico", supuesto enlace en Colombia de los carteles mexicanos del narcotráfico, informaron hoy fuentes oficiales. Un reporte del ejército colombiano añade que Casanova fue arrestado en una zona rural del municipio de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca. Según las investigaciones, alias Megatrónico" cumplía funciones como enlace del narcotráfico entre el Bloque Occidental de las guerrillas de las FARC, el Clan Úsuga (antiguos Urabeños) y los carteles mexicanos de Sinaloa y los Zetas. El capturado es acusado de enviar más de 100 toneladas de cocaína desde Colombia a Estados Unidos de Norteamérica, por eso el departamento del tesoro de ese país lo incluyó en su listado de narcotraficantes más buscados.
Más KienyKe
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.