Capturan a extranjeros que habrían asesinado a un policía

Mar, 07/01/2020 - 05:24
La Policía de Ecuador informó que, en las últimas horas, logró darle captura a dos ciudadanos venezolanos que habrían participado en el asesinato de un policía colombiano en medio de la fuga que
La Policía de Ecuador informó que, en las últimas horas, logró darle captura a dos ciudadanos venezolanos que habrían participado en el asesinato de un policía colombiano en medio de la fuga que se presentó en un centro de reclusión de Ipiales, Nariño. Los sujetos fueron identificados como Jhonnel Eduardo Ibarra y Aníbal Padrón Salinas. Su detención se realizó en la mañana de este martes en la ciudad de Tulcán, de la Provincia de Carchi, zona fronteriza de Colombia y Ecuador. Con esta ya son tres capturas efectuadas por estos hechos. El primero en ser arrestado fue un ciudadano peruano de nombre Junior Arce Díos, que también se encontraba en el lugar de reclusión. Las autoridades trabajan para dar con el paradero de las otras dos personas involucradas en el crimen del uniformado.

Así ocurrió la fuga

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 6 de enero en el CAI del barrio Champagnat de Ipiales. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que varios de los detenidos atacaron con golpes y empujones a dos policías que custodiaban el lugar. De un momento al otro se inició un forcejeo y los sujetos lograron desarmar a los uniformados que trataban de impedir su huída. Los dos policías resultaron heridos. Uno de ellos recibió un impacto de bala a la altura del cuello y otro en el abdomen. La víctima mortal fue identificada como Edwin Landazuri. El otro se encuentra en cuidados intensivos. https://twitter.com/JuanDiegoJar/status/1214183675627261953
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina