Capturan a tercer implicado en crimen de activista Guillermo Garzón

Mié, 10/12/2014 - 02:47
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura del tercer  implicado en el homicidio de Guillermo Garzón, activista de la comunidad LGBTI. Lea también:
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura del tercer  implicado en el homicidio de Guillermo Garzón, activista de la comunidad LGBTI. Lea también: Detalles del crimen de Guillermo Garzón Se trata de Jeisson Andrés Nieto, alias 'El Gato' y de 23 años, quien hace dos meses salió de la cárcel luego de pagar una condena por un paseo millonario. "Luego de la investigación, de los videos de seguridad que se recuperaron en el lugar de los hechos, se logró identificar a los presuntos responsables de este asesinato. Se trata de una banda, una organización que engañaba a miembros de la comunidad LGBTI para luego asaltarlos", dijo el general Humberto Guatibonza, comandante de la policía de Bogotá. Garzón, de 50 años, fue encontrado sin vida en su apartamento de Chapinero, tres días después de su asesinato.  
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina