Cayó Baloto en Barranquilla

Dom, 06/05/2018 - 06:03
La ciudad de Barranquilla amaneció este domingo con un nuevo multimillonario, que tuvo la fortuna de ganar el premio mayor de Baloto.

Son en total $46.000 millones de pesos los que disfrutará est
La ciudad de Barranquilla amaneció este domingo con un nuevo multimillonario, que tuvo la fortuna de ganar el premio mayor de Baloto. Son en total $46.000 millones de pesos los que disfrutará este barranquillero. El lugar en que cayó Baloto fue en el almacén Éxito de la Cra. 51B # 87-50. El afortunado ganador se quedó con el premio luego de jugar con los números 05-06-14-26-31 y la superbalota 11. En el sorteo también fueron ganadores otros 67.323 colombianos quienes se quedaron con los premios secundarios que entrega Baloto. [single-related post_id="604318"] Se trata de la segunda vez en el año que una persona recibe el premio multimillonario, luego de que Baloto Revancha cayera el pasado 31 de enero con un acumulado de $31.100 millones de pesos. El ganador de este sábado sería el número 99 en la historia del juego. En 'La Arenosa' el premio ha caído un total de tres veces. La última vez fue en enero del 2016, con un acumulado de $29.000 millones. El gerente de IGT, Mateo Villamil, señaló que “Baloto sigue haciendo realidad los sueños de los jugadores entregando más y mejores premios. Agradecemos a todos por la confianza, gracias a la cual estamos demostrando que cualquier colombiano está a un tiquete de tenerlo todo”. De esta forma, el próximo sorteo, el miércoles 9 de mayo,  de Baloto tendrá un acumulado inicial de $4.000 millones, mientras que Revancha jugará por $3.8000.  Para cobrar su premio, el ganador se debe acercar a una sucursal de la entidad Fiduciaria autorizada en la capital del Atlántico (Edificio Smart Ofice Center Carrera 51 b # 80 – 58 Oficina 1601) donde debe presentar el tiquete original, copia de la cédula y diligenciar completamente el formulario de solicitud pago de premio.
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina