Centro Felicidad-CEFE El Tunal estaría listo en diciembre

Lun, 29/07/2019 - 11:01
El alcalde Enrique Peñalosa supervisó las obras del Centro Felicidad - CEFE El Tunal, ubicado en la localidad de Tunjuelito, que el gobierno local asegura está en 60 % de avance.

La alcaldía as
El alcalde Enrique Peñalosa supervisó las obras del Centro Felicidad - CEFE El Tunal, ubicado en la localidad de Tunjuelito, que el gobierno local asegura está en 60 % de avance. La alcaldía asegura que la obra estará lista al finalizar el año. "Será un espacio para la recreación, el deporte, el aprendizaje y la cultura", dijeron en un comunicado. La Alcaldía de Bogotá trabaja para que la ciudad tenga seis Centros Felicidad - CEFE como este. Actualmente 400 personas trabajan en la obra, que aseguran beneficiará a 260 mil personas de Tunjuelito, Ciudad Bolívar y cuenta con una inversión de $73.000 mil millones. [single-related post_id="1148556"] “Estamos en el Centro Felicidad - CEFE El Tunal, donde los ciudadanos tendrán una vida mejor, habrá salones para diferentes clases, con clases de cocina, auditorio para eventos culturales, piscinas, también clases de cocina, cerámica y música... Oportunidades para aprender y desarrollar todo el potencial humano, un sitio para departir y hacer deporte... al que pueden llegar en transporte masivo”, destacó el alcalde. Su construcción inició el 14 de diciembre de 2018 y la entrega de este CEFE está proyectada para diciembre de este año. Prometen que será un ícono arquitectónico para la ciudad, con una variada oferta recreativa, deportiva y cultural dentro de un moderno edificio de tres niveles en 13.533 metros cuadrado. [caption id="attachment_1150373" align="alignnone" width="1024"] Foto: Alcaldía de Bogotá[/caption] El Centro Felicidad - CEFE El Tunal también tendrá piscina olímpica, piscina recreativa, vestieres, lockers, baños, polideportivo, áreas de servicios comunes, salón de música, 9 salones de aprendizaje, auditorio de cine, gimnasio, restaurante y locales comerciales. “En equipo, estamos haciendo una sociedad mejor, tenemos la misma importancia en esto, cada cual tiene su papel… Estamos construyendo una sociedad en donde nuestros niños van a vivir mejor, con posibilidades para que los ciudadanos vivan más felices”, indicó Peñalosa.

Más CEFE para Bogotá

La ciudad tendrá seis Centros Felicidad - CEFE ubicados en los parques: El Tunal (Tunjuelito), Las Cometas y Fontanar del Río (Suba), San Cristóbal (San Cristóbal), San Bernardo (Santa Fe) y El Retiro (Chapinero). Actualmente, dos Centros Felicidad - CEFE están en obra: Fontanar del Río (avance de 39 %) y San Cristóbal (avance 45 %), próximamente entrará en proceso de licitación Las Cometas, ubicado en la localidad de Suba.
Más KienyKe
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.