Choque dejó cinco niños muertos en China

captura de video

Choque dejó cinco niños muertos en China

22 de noviembre del 2018

Al menos cinco niños de una escuela primaria perdieron la vida y otros 18 resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo en la provincia de Liaoning, noreste de China, informó la televisión local.

Según la fuente, a mediodía un automóvil a toda velocidad atropelló al grupo de escolares cuando cruzaban una calle cerca de su centro de estudios. Al llegar a la otra acera, un vehículo cambió de carril y embistió a los estudiantes.

Los videos que circulan por redes sociales permiten ver cómo el hombre cambia el carril para llevarse por delante varios de los estudiantes aglomerados en el andén. Varios de ellos quedaron tirados sobre la avenida.

La Policía logró capturar al conductor, según comunicaron varios medios locales, pero hasta el momento la hipótesis sería un accidente de tránsito “importante”, según han descrito las autoridades.

Pero estos hechos son comunes en el gigante asiático, en septiembre un hombre asesinó a 11 personas y más de 44 quedaron heridas por la embestida intencional de un hombre a bordo de una camioneta que irrumpió en una plaza de la provincia de Hunan.

Incluso, la Organización Mundial de la Salud asegura que una de cada cinco muertes por accidentes de tránsito en el mundo sucede en China