Cierres viales durante el 1 y 2 de febrero

Vie, 31/01/2020 - 13:58
La Secretaría de Movilidad anunció que con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades de conexión de sumideros como parte de las obras de construcción de la Av. Guayacanes - Grupo 4, el
La Secretaría de Movilidad anunció que con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades de conexión de sumideros como parte de las obras de construcción de la Av. Guayacanes - Grupo 4, el cierre total de la calzada lateral sur en la Av. calle 13 por carrera 68D (Av. Constitución). Las actividades de obra están programadas para ejecutarse desde las 5:00 a.m. del  sábado 1 de febrero de 2020 hasta las 4:00 a.m. del lunes 3 de febrero de 2020. Lea también: “Aspiramos hacer un paro igual al 21N”: Orjuela Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la Av. calle 13, continuarán transitando por los tres carriles que quedan habilitados en la calzada central. Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Av. calle 13 podrán tomar la Av. Boyacá al norte y la Av. calle 26 al oriente. De igual manera, los ciudadanos de Bogotá estarán pendientes de los demás cierres viales programados en especial para el domingo 2 de febrero con las vías alternas con las ciclovía y la temporada taurina en Bogotá. La recomendación para salir es mirar las vías alternas y salir con tiempo hacía los distintos lugares de la capital. Con información de Canal Capital.
Más KienyKe
La decisión se tomó en medio de hipótesis que vinculan al cabecilla de la Segunda Marquetalia con el atentado que dejó herido a Miguel Uribe.
La decisión se tomó en medio de hipótesis que vinculan al cabecilla de la Segunda Marquetalia con el atentado que dejó herido a Miguel Uribe.
Los de Ñam compartieron con KienyKe.com los retos de su nuevo proyecto, sus metas y el secreto de su éxito como pareja, tanto dentro como fuera de la cocina. ¡Aquí le contamos todos los detalles!
Mujer que disparó desde un balcón en Suba podría enfrentar hasta 12 años de prisión: esto se sabe del caso que alarmó a Bogotá.
Kien Opina