Cierres viales en Bogotá por el paso del Tour Colombia

Jue, 13/02/2020 - 05:22
Colombia está viviendo en este momento uno de los certámenes ciclísticos más importantes del país y el continente.
Escuche las noticias más importantes del día:
Colombia está viviendo en este momento uno de los certámenes ciclísticos más importantes del país y el continente.

Escuche las noticias más importantes del día:

El Tour Colombia 2.1 ha despertado el interés de múltiples ciudadanos por la participación de corredores de primer nivel como Egan Bernal, Julian Alaphilippe, Richard Carapaz y Fabio Aru. La prueba, cuyo inicio se dio este martes 11 de febrero en la ciudad de Tunja, tendrá como escenario final a Bogotá y sus regiones aledañas durante este fin de semana. Zipaquirá, Cajicá, Toncancipá, Chía, Chocontá, Sesquilé y Guatavita son los municipios que también estarán como testigos de la sexta jornada de la competencia que se cumplirá este domingo 16 de febrero. Con el objetivo de garantizar orden y seguridad, la Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó los horarios y la ubicación exacta de los cierres viales que habrá durante la última etapa de la tercera edición del certamen.

Atención a los puntos confirmados en Bogotá

  • 8:00 am: cierre de subida de automóviles a Choachí.
  • 10:00 am: cierre de la subida peatonal a Choachí.
  • 9:00 am: cierre de la subida hacia La Calera. Estará habilitada la bajada de La Calera a Bogotá hacia el norte por la carrera séptima.
  • 11:00 am: cierre de la vía hacia Patios.
  • A las 11:00 am se suspende la ciclovía de la Carrera 7 entre la calle 26 y la calle 100 y a las 12:00 del medio día se cierra la carrera 7 y la carrera 5.
Es importante resaltar que el público podrá asistir a estas zonas para seguir en vivo y en directo el paso de los 161 corredores que están participando en el Tour Colombia 2.1. La Fuerza Pública estará presente durante el recorrido para acompañar a los protagonistas y a los aficionados que se acerquen a los sectores donde transitará la última jornada de la tercera edición del Tour.      
Más KienyKe
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Kien Opina