Cinco heridos por nuevo colapso de una estructura en Cartagena

Sáb, 29/04/2017 - 13:07
Alrededor de cinco personas resultaron heridas luego de que se presentara un nuevo desplome de una edificación en Cartagena este sábado alrededor del medio día.

El cuerpo de bo
Alrededor de cinco personas resultaron heridas luego de que se presentara un nuevo desplome de una edificación en Cartagena este sábado alrededor del medio día. El cuerpo de bomberos reportó el colapso de una placa de concreto que se desprendió de una construcción en la copropiedad Zona Franca Parque Central, en el municipio de , aTurbacol norte de Bolivar. El accidente se presentó alrededor de las 11:15 de la mañana, en una obra en construcción que estaba a cargo de la empresa TNCC. Al parecer, la estructura y la construcción se encuentran en buen estado, pero en el momento de los hechos se fundió una placa del entrepiso. [single-related post_id="685863"] El subcomandante del organismo de socorro declaró para el diario El Univesal que al momento del incidente "diez personas estaban trabajando y de esas resultaron cinco heridas con la caída de la placa; estaban fundiéndola cuando ocurrió el accidente". Las cinco personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Madre Bernarda y a la Clínica Barú. Las autoridades investigan las causas que provocaron el accidente de la obra. Además, en la mañana de este sábado, las autoridades también suspendieron las operaciones de búsqueda de sobrevivientes que quedaron atrapados bajo los escombros del edificio que se derrumbo en el barrio Blas de lezo, en Cartagena, luego de que más del 90% de los escombros fueran removidos, según la alcaldía local. https://twitter.com/ManoloDuqueV/status/858380126643511297

Alcalde de Cartagena presentará denuncia penal contra constructores del edificio

El alcalde de la ciudad colombiana de Cartagena, Manuel Vicente Duque, está dispuesto a instaurar una denuncia penal contra los constructores de un edificio que se derrumbó el jueves pasado. "El Alcalde @ManoloDuqueV instaurará denuncia penal contra presuntos constructores del edif colapsado", dice el tuit de la alcaldía de Cartagena. https://twitter.com/ManoloDuqueV/status/858430537815478272 El sábado la alcaldía de esta ciudad informó que al menos 20 personas murieron en el desplome del edificio en el norte de Colombia. [single-related post_id="685729"] El accidente tuvo lugar en un barrio de clase media, cuando el edificio en construcción se desplomó y sepultó a los obreros. La Procuraduría General de la Nación de Colombia abrió una investigación contra Duque por el derrumbe del edificio.  
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina