Citado alcalde Petro para que explique irregularidades en contrato de motos

Sáb, 14/11/2015 - 05:51
Ante la Fiscalía el alcalde Gustavo Petro deberá explicar bajo qué parámetros se hizo la contratación de cien motos eléctricas para la policía, y que resultaron con fallas mecánicas.

El con
Ante la Fiscalía el alcalde Gustavo Petro deberá explicar bajo qué parámetros se hizo la contratación de cien motos eléctricas para la policía, y que resultaron con fallas mecánicas. El contrato que costó cerca cuatro mil millones de pesos fue hecho a través del Fondo de Vigilancia y Seguridad, entidad investigada por el delito interés indebido en la celebración de contratos y celebración de contratos sin los requisitos legales, por la compra de las motos. De hecho, la Contraloría reveló que el Fondo de Vigilancia omitió un contrato de mantenimiento para las motos, y según informaron varios uniformados, estás no sirven para las labores de vigilancia y patrullaje. Esta nueva citación judicial contra el alcalde Gustavo Petro se da a sólo mes y medio que culmine su período. Actualmente tiene también una investigación disciplinaria por haber decretado el Plan de Ordenamiento Territorial, POT.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina