Ciudadanos protestan contra gobierno de Nicolás Maduro

22 de enero del 2019

Para este 23 está convocada una marcha en todo el país.

Ciudadanos protestan contra gobierno de Nicolás Maduro

@radamedina

Continúan las jornadas de protestas en varias regiones de Venezuela, por parte de ciudadanos que desconocen el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Una de las principales manifestaciones se presentó la noche de este lunes y la madrugada del martes en el oeste y centro de la capital venezolana, sectores considerados bastiones importantes del chavismo.

En estos puntos cientos de ciudadanos salieron a las calles y con varios elementos formaron barreras para impedir la movilidad en estos sectores.

En distintos videos que circulan por las diferentes redes sociales se observa como los ciudadanos bloquearon las principales vías y quemaron varios objetos.

Estas manifestaciones se dan solo 24 horas antes de la gran marcha programada para este 23 de enero, con la que los opositores manifestarán su desconocimiento al gobierno de Nicolás Maduro.

Es de anotar que el pasado 21 de enero un grupo de militares venezolanos se reveló en contra del gobierno e hicieron un llamado al pueblo para que salieran a las calles a pedir un cambio social en el país.

El hecho se presentó en el comando de la GNB en San José de Cotiza, en el oeste de Caracas y se conoció gracias a un video grabado por uno de los uniformados y que rápidamente comenzó a circular en internet.

Según señaló Vladimir Padrino, ministro de Defensa, en total fueron detenidos 27 militares, a las cuales calificó como “delincuentes”. Además, fue enfático en asegurar que recibirán todo el peso de la ley.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO