Clara López negó haber recibido propuesta para ocupar ministerio

Mié, 09/12/2015 - 03:33
Ante diversas versiones que se han difundido en el sentido de que el gobierno de Juan Manuel Santos le ha ofrecido a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, ingresar al
Ante diversas versiones que se han difundido en el sentido de que el gobierno de Juan Manuel Santos le ha ofrecido a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, ingresar al gabinete ministerial, la dirigente política expresó que tal ofrecimiento no se ha producido. “No he recibido ofrecimiento alguno para ingresar al gabinete del presidente Santos”, refirió López Obregón. Dijo que en caso de que se produjera, “lo estudiaría conjuntamente con el Partido en función de avanzar en la causa de la paz”.
Más KienyKe
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Kien Opina