CNN responde al video publicado por Trump

Dom, 02/07/2017 - 11:02
El presidente de Estados Unidos se fue lanza en ristre contra el portal de noticias CNN, al publicar en su cuenta de Twitter un video de 28 segundos de duración en el aparece una transmisión de luch
El presidente de Estados Unidos se fue lanza en ristre contra el portal de noticias CNN, al publicar en su cuenta de Twitter un video de 28 segundos de duración en el aparece una transmisión de lucha libre de la empresa WWE. [single-related post_id="640020"] La grabación fue editada para mostrar al mandatario golpeando a un luchador que tiene en la cara un logo del portal de noticias. https://twitter.com/realDonaldTrump/status/881503147168071680 Minutos después de compartir este tuit, la cuenta @POTUS  retuiteó el tuit de Trump a sus 19 millones de seguidores. CNN aclara que el ahora presidente de los Estados Unidos había aparecido en repetidas ocasiones en los combates de la WWE. "Así que fue relativamente fácil para cualquiera manipular el viejo video y superponer el logo de CNN sobre el rostro del luchador". Aún no se tiene claro quien fue el encargado de la edición del video, el Departamento de Relaciones Públicas de CNN respondió a Trump con un trino que menciona a la vicesecretaria de Prensa Sarah Huckabee Sanders, la mujer que hace tres días había asegurado que "el presidente en ninguna forma o modo ha promovido o alentado la violencia. Si acaso, todo lo contrario". [single-related post_id="611909"] En un comunicado, CNN aseguró que era "un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra reporteros". "Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho", continuó el comunicado de CNN. "En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él está en cambio metido en un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo", dice el comunicado. El sábado Donald Trump había expresado que su cuenta de Twitter no era de uso presidencial, sino de "uso moderno de la Presidencia". Desde el inicio de su campaña electoral, el magnate ha acusado a los medios que son críticos con él de divulgar "fake news" o falsas noticias.  
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina