Cocodrilo devoró niño de 10 años en Filipinas

Mié, 14/08/2019 - 11:22
Un niño de 10 años fue víctima de un cocodrilo que le atacó en la provincia filipina de Palawan, comunicó este miércoles el jefe de la Policía de la Región Tagala Sudoeste (MIMAROPA), Tomas Ap
Un niño de 10 años fue víctima de un cocodrilo que le atacó en la provincia filipina de Palawan, comunicó este miércoles el jefe de la Policía de la Región Tagala Sudoeste (MIMAROPA), Tomas Apolinario. "La víctima había ido a una tienda en un bote pequeño con sus dos hermanos, y, cuando regresaba a casa, (...) fue agarrado y arrastrado por un cocodrilo", dijo Apolinario citado por el periódico Tempo. La familia del niño muerto, Milhasan Suraping, suele usar un bote pequeño para comprar alimentos en la tienda local que se encuentra al otro lado del río, en Barangay Salang, explicó. [single-related post_id="1155161"] Agregó que la tragedia sucedió el 11 de agosto en la localidad de Barangay Salang, que forma parte del municipio filipino de Balábac, los hermanos del fallecido no sufrieron daños. [caption id="attachment_1160576" align="alignnone" width="1024"] Foto: Pxhere[/caption] El padre del fallecido junto con sus vecinos trató de localizar al niño el mismo día pero no lo logró. Por su parte, Sócrates Faltado, portavoz de la policía regional de MIMAROPA, informó que la cabeza y la pierna derecha del niño fueron encontradas por un pescador el miércoles por la mañana en los manglares de Barangay Salang. [single-related post_id="1121670"] A lo largo de los años, varias personas fueron atacadas o devoradas por cocodrilos en las ciudades filipinas ubicadas en la parte más meridional de Palawan, zona poblada por cocodrilos marinos.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina