Colombia, en la tropical Cuiabá

Lun, 23/06/2014 - 05:12
Foto: Archivo Latino Sports

Cuerpo técnico y jugadores del combinado patrio arribaron a la ‘Ciudad Verde’ previo al partido que tendrán contra a los 'nipones' el martes.

L
Foto: Archivo Latino Sports Cuerpo técnico y jugadores del combinado patrio arribaron a la ‘Ciudad Verde’ previo al partido que tendrán contra a los 'nipones' el martes. La Selección, que se hospeda en el Hotel Deville, podría jugar su último partido del Grupo C con una serie de modificaciones para darles un respiro a los jugadores que lo vienen haciendo regularmente, para que ellos estén a punto y llegar sin ningún contratiempo a enfrentar los octavos de final de la Copa del Mundo. En el sonajero aparecen los nombres de Alexander Mejía y Carlos Valdés para reemplazar en sus posiciones a Carlos Sánchez y Mario Alberto Yepes, respectivamente. Pensando en el record mundialista, Faryd Mondragón podría estar bajó los tres palos y ser el jugador más veterano (43 años) en jugar durante la historia de todos los mundiales. Así mismo, la visita y reconocimiento a la Arena Pantanal estadio de Cuiabá está pactada para a las 5:30 p.m., con la autorización de la entrada a medios para el registro respectivo durante 15 minutos para luego concederles una rueda de prensa a cargo del ‘profe’ Pékerman. La historia dice que colombianos y japoneses se han enfrentado tres veces, con saldo a favor de una victoria ‘tricolor’ y un empate en 2003 y 2007, respectivamente. Este será el primer duelo oficial en una Copa del Mundo. La travesía en yipao John Jairo Zapata es un colombiano aventurero que decidió sumarse a la fiebre tricolor que se ha tomado Brasil. Expedición yipao2Foto: Archivo Latino Sports La forma particular de la expedición se destaca en su modo de transporte. Se trata de un Jeep Willis 1953 que alcanza unos 60 km por hora que solo se detiene para tomarse sus buenas dosis de gasolina y para que su dueño duerma después del exigente recorrido. John Jairo, que es un revendedor de carros, se enamoró del Willis que antiguamente era del ejército norteamericano, reconstruyéndolo totalmente. Expedición yipao1Foto: Archivo Latino Sports Ha sido un largo viaje pero colorido, dos meses de darle ‘pata’  por las carreteras de Sudamérica, recorriendo kilómetros, descansando en alojamientos económicos y compartiendo con hinchas patrios que se suman a su Expedición Yipao, como él la ha llamado. Banner resultados mundial
Más KienyKe
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
Kien Opina