Colombia entera dice: "Soy capaz"

Lun, 08/09/2014 - 01:10
El sector privado colombiano, reunido en la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, lidera la campaña Soy Capaz, una iniciativa que busca que "todos los colombianos y colombianas asuman su respon
El sector privado colombiano, reunido en la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, lidera la campaña Soy Capaz, una iniciativa que busca que "todos los colombianos y colombianas asuman su responsabilidad en transformar el país aportándole a la construcción de paz como un derecho fundamental universal y no como una estrategia política", informa un despacho de prensa de la campaña. Desde hace varios días los colombianos, a través de los medios de comunicación, han entrado en contacto con una campaña de expectativa que involucra a directores de medios como Julio Sánchez Cristo, Darío Arizmendi, Vicky Dávila, Néstor Morales, Yolanda Ruíz, entre otros, quienes colaboran con esta idea del empresariado colombiano. La iniciativa agrupa a más de 120 empresas y nació hace diez años con una idea de Alejandro Eder, director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, en su propósito de "vencer la apatía de la sociedad colombiana" sobre la paz. La campaña arranca de manera oficial este ocho de septiembre y va hasta mediados de octubre. Sin embargo se extenderá de este plaza pues "varias empresas están desarrollando acciones a largo plazo, desde la transformación de un pueblo, hasta cambios en su línea de producción para generar empleo y desarrollo en zonas vulnerables", según los organizadores de la iniciativa. Otros actores involucrados en Soy Capaz son la Iglesia Católica, actores, artistas y equipos de fútbol colombianos. En medio de la campaña los colombianos verán a influyentes compatriotas dando mensajes sobre la iniciativa, muchas marcas abandonarán sus colores tradicionals para vestirse de blanco, equipos de fútbol jugarán con la camiseta de sus rivales. KienyKe.com se une a esta campaña e invita a su público a  participar de ella.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina