Colombia ganó medalla de oro en Rugby en los Juegos Bolivarianos

Mar, 19/11/2013 - 10:56
El equipo femenino de rugby que disputa en Trujillo, Perú, los XVII jeugos Panamericanos, se se colgó este martes la medalla de oro t
El equipo femenino de rugby que disputa en Trujillo, Perú, los XVII jeugos Panamericanos, se se colgó este martes la medalla de oro tras derrotar en la final del certamen  14-7 a Venezuela. Por su  parte, el equipo masculino, que también llegó a la final del torneo; se quedó con la medalla de plata luego de ser derrotado por Chile que se colgó la de oro. En el tiempo reglamentario el seleccionado nacional empató 19-19, pero en  try de oro (nombre que recibe el gol en rugby durante el tiempo extra)  el equipo chileno se impuso a los Tucanes colombianos. Con la presea dorada obtenida por el equipo femenino, Colombia suma 45 medallas de oro y lidera la tabla de medalleria de los juegos, seguido por Venezuela que suma 33 medallas.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina