Colombia Magia Salvaje se mantiene primero en las taquillas

Mar, 22/09/2015 - 09:12
Por segunda semana consecutiva Colombia Magia Salvaje lidera las taquillas colombianas. La cinta colombiana coproducida por la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito acumuló 802.369 espectadores en
Por segunda semana consecutiva Colombia Magia Salvaje lidera las taquillas colombianas. La cinta colombiana coproducida por la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito acumuló 802.369 espectadores en las salas de cine nacionales. De los 238 estrenos que van en el 2015, sólo 14 han superado la barrera de los 800 mil espectadores, entre ellas el documental narrado por Julio Sánchez Cristo. "Es una grata sorpresa para la industria que un documental sobre Colombia llegue a blockbuster, superando muchas películas de Hollywood. Más satisfactorio aún que en su segundo fin de semana, la asistencia se mantenga, siendo que normalmente la caída de una película importante está entre el 20% y el 35%", expresó Munir Falah, Presidente de Cine Colombia. Durante el fin de semana anterior, la película tuvo el  47% de los espectadores que fueron a los cines. Hoy martes 22 de septiembre un grupo de 250 niños de diferentes colegios podrán apreciar la película en el auditorio de la Universidad de Los Andes durante una jornada en la que cerca de 8.000 niños se apropiarán del espacio universitario y empezarán a conocer sus opciones para su futuro académico.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina