‘Colombia Magia Salvaje’, tercera película más taquillera del país

‘Colombia Magia Salvaje’, tercera película más taquillera del país

6 de Octubre del 2015

La película dirigida por Mike Slee superó la cifra de millón quinientos mil espectadores y se convierte en la tercera más taquillera en la historia del cine nacional hasta la fecha.

La producción, que estuvo a cargo de la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito, cumplirá un mes en las pantallas el próximo diez de octubre y está a solo 116.484 espectadores de ubicarse en el primer lugar.

“Sin duda los resultados de Colombia Magia Salvaje son muy elocuentes y demuestran un respaldo sin precedentes del público frente a un gran documental. Los cines siguen llenos y la película llega al corazón de la gente, sin restricciones de edad o género. En todas las regiones del país ha suscitado un interés especial y en las salas de cine son ya comunes los aplausos al final de la proyección, lo que nos enorgullece enormemente”, manifestó Martín Nova, vicepresidente de mercadeo del Grupo Éxito.

Colombia Magia Salvaje permitió que el mes de septiembre del 2015 haya sido el mejor mes de amor y amistad en taquilla desde el año 2007.  En total entraron a las salas de cine en el reciente septiembre 4.110.565 espectadores.