Colombia Mayor lleva un millón de atenciones

Vie, 11/10/2013 - 09:20
Uno de los programas presidenciales bandera del gobierno de Juan Manuel Santos cumplió su primer año de funcionamiento.  Para celebrarlo, el jefe de Estado entregó en Barranquilla 2

Uno de los programas presidenciales bandera del gobierno de Juan Manuel Santos cumplió su primer año de funcionamiento.  Para celebrarlo, el jefe de Estado entregó en Barranquilla 250 subsidios a adultos mayores de 70 años.

El programa Colombia Mayor aumentó en un  100 por ciento la cobertura a indígenas, a quienes se les entregan subsidios para los mayores de 65 años. El presidente también anunció que se va a doblar el número de centros de atención al adulto mayor: pasarán de 194 a 377 en todo el país.

Los abuelos beneficiados reciben en promedio 55 mil pesos mensuales. Santos aseguró que el  propósito del programa es que para que el 2018 todos los adultos mayores estén cobijados.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina