Colombiano Esteban Chaves consigue su segunda etapa en la Vuelta a España

Jue, 27/08/2015 - 06:22
En solitario y mostrando un gran esfuerzo físico y determinación, el pedalista colombiano Esteban Chaves ganó su segunda etapa en la Vuelta a España, y volvió a con
En solitario y mostrando un gran esfuerzo físico y determinación, el pedalista colombiano Esteban Chaves ganó su segunda etapa en la Vuelta a España, y volvió a conseguir el liderato de una de las tres carreras ciclísticas más importantes a nivel mundial. El maillot o camiseta roja, fue recuperada por el pedalista del equipo Orica, al imponerse en una etapa de 200 kilómetros entre Córdoba y Sierra Cazorla, España. Con un tiempo de cuatro horas, 46 minutos y 18 segundos, Chaves cruzó la meta y a los cinco segundos llegó el irlandés Dan Martin en una intersante disputa con el holandés Tom Dumoulin. A once segundos del colombiano terminaron la etapa los favoritos Chris Froome, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, quienes guardaron esfuerzos para la etapa de este viernes en La Alpujarra. En la general Esteban Chaves le lleva 10 segundos de ventaja a Dumoulin, quien hasta este jueves era el líder de la carrera.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina