Comerciante fue secuestrado en Norte de Santander

Mié, 10/10/2018 - 06:36
Autoridades confirmaron el secuestro de un comerciante en Norte de Santander, que habría sido interceptado mientras se desplazaba por el departamento, entre los municipios de Ocaña y El Ábrego.

Autoridades confirmaron el secuestro de un comerciante en Norte de Santander, que habría sido interceptado mientras se desplazaba por el departamento, entre los municipios de Ocaña y El Ábrego. Según confirmaron las autoridades policiales de el Municipio de El Ábrego a KienyKe.com, el comerciante identificado como Willington Vergel fue secuestrado por al menos dos hombres con fusiles que lo bajaron de su camioneta, incineraron el vehículo y se lo llevaron por la vía que conduce a Playa de Belén, en la zona del Catatumbo.  https://twitter.com/asomunicipios/status/1050033598370369538 El plagio se habría producido en horas de la tarde de ayer, 9 de octubre, mientras Vergel se encontraba en el corregimiento de Capitalargo. Las autoridades no conocen quienes realizaron el secuestro del comerciante, pero presumen por su armamento que puede tratarse de un grupo armado organizado. [single-related post_id="959422"] Aún no se sabe si la familia ha tenido contacto con los secuestradores, o algún intento de extorsión. Desde el momento en que la Policía fue alertada del secuestro, se dispuso de un plan candado para dar con el paradero del comerciante Willington Vergel e impedir que los delincuentes se desplacen por el territorio. En esta zona delinquen principalmente los grupos armados de ELN y EPL y algunas bandas de delincuencia común. Este suceso se suma al secuestro del menor Cristo José, quien duró 7 días secuestrado en el municipio de El Carmen y fue liberado ayer 9 de octubre por la presión de las autoridades en la zona.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina