Comunidad LGTBI interpone derecho de petición a Cafam 

Mié, 12/06/2019 - 08:14
El pasado 9 de junio, se presentó una nueva denuncia de discriminación hacía una pareja homosexual. En este caso, Andrés Arce y Felipe Valderrama aseguran haber estado compartiendo una tarde famil
El pasado 9 de junio, se presentó una nueva denuncia de discriminación hacía una pareja homosexual. En este caso, Andrés Arce y Felipe Valderrama aseguran haber estado compartiendo una tarde familiar junto con la madre de Andrés, cuando de un momento a otro uno de los salvaguardas del Club Cafam les gritó que no se podían hacer demostraciones de amor dentro de la piscina.

Escuche las noticias más importantes del día:

La madre del joven, Betty Arce, compartió detalles de lo ocurrido en un video que difundió en redes sociales, en el que explicó lo sucedido. Andrés Arce, contó a KienyKe.com, este 11 de junio, que se reuniría con representes del Club Cafam el mismo martes, para conversar sobre lo ocurrido. De acuerdo con lo mencionado, los directivos ofrecieron disculpas por el incidente. [single-related post_id="1119013"] "La directora de recreación y turismo y otro funcionario del club me pidieron disculpas. Nos dijeron que sí, que la equivocación había sido del señorm porque nosotros no estábamos haciendo nada malo y que tras revisar las cámaras se dieron cuenta que no paso nada", comentó el joven. En el video difundido por la madre de Andrés, se ve a un empleado del club, que identificaron como Jhonatan Cuello, mencionando una supuesta norma de comportamiento dentro de la piscina. Respecto a esto, los funcionarios respondieron "hay una ley o una norma en la piscina que es cuando a una persona le incomoda algo, es mejor retirar a las personas que están generando la situación" . Las disculpas no fueron suficientes. El colectivo LGTBI radicó un derecho de petición por discriminación. Ahora falta esperar cómo concluye.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina