Con 128 delegaciones diplomáticas, Santos se reafirmará en la presidencia

Jue, 07/08/2014 - 03:18
128 delegaciones diplomáticas del mundo asistirán a la ceremonia de posesión del presidente Juan Manuel Santos para el periodo 2014-2018.

Los primeros en arribar al país para acompañar la rati
128 delegaciones diplomáticas del mundo asistirán a la ceremonia de posesión del presidente Juan Manuel Santos para el periodo 2014-2018. Los primeros en arribar al país para acompañar la ratificación del reelecto mandatario fueron el Rey Don Juan Carlos, quien preside la delegación de España; el presidente de Paraguay, Horacio Cartes;  el viceprimer Ministro de Portugal, Paulo Portas; el primer Ministro de Curazao, Ivar Asjes, quien viene en representación del Reino de los Países Bajos; el vicepresidente de Costa Rica, Helio Fallas; el vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz,  y la canciller de Italia, Federica Mogherini. Entre los confirmados hay 11 jefes de estado y de gobierno, 1 rey, 3 primeras damas, 7 vicepresidentes, 4 ministros de relaciones exteriores, 8 ministros de otras carteras, 62 representantes de embajadas y consulados y 23 representantes de Organismos Internacionales.
Más KienyKe
El gobernador confirmó el fin de los bloqueos tras acuerdos sobre avalúos catastrales y compromisos con el Gobierno.
En Pereira, una residencia artística liderada por Liany Certain conecta a creadores de todo el mundo con universidades, museos y comunidades locales.
El Departamento de Estado advierte riesgos para la seguridad electoral y pide acciones urgentes del Gobierno colombiano.
Aida Victoria Merlano finalmente se animó a probar suerte en el mundo de los realities. Estos son los famosos que la acompañarán.