“Con o sin Messi partido contra Argentina será intenso y duro”: James

Lun, 16/11/2015 - 04:47
El mediapunta del Real Madrid, James Rodríguez, afirmó en Barranquilla que con o sin Lionel Messi "jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro".

Luego del entrenamiento para el
El mediapunta del Real Madrid, James Rodríguez, afirmó en Barranquilla que con o sin Lionel Messi "jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro". Luego del entrenamiento para el partido del próximo martes, correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria al Mundial, James dijo a periodistas que los argentinos "son grandes y saben que tienen que salir a ganar". Reiteró que está en plenas condiciones físicas tras una lesión que lo tuvo en el dique seco por casi dos meses, y descartó que la selección colombiana dependa de su juego al subrayar: "yo soy uno más en el equipo e intento ayudar". De otro lado, la selección argentina de fútbol ya está en Barranquilla, y no tuvo ningún contacto con la prensa ni con los aficionados que la esperaban. El equipo tiene previsto hacer este lunes una práctica y el reconocimiento de la cancha del Estadio Metropolitano donde el martes se jugará el partido con el combinado colombiano. Colombia ocupa el sexto lugar en las eliminatorias, con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltimo con dos, cuando se han disputado tres jornadas. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina