Concierto en favor de Batuta

Vie, 10/10/2014 - 12:17
La Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana Batuta, bajo la dirección del venezolano Manuel López-Gómez y la participación de la pianista china Zhang Zuo
La Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana Batuta, bajo la dirección del venezolano Manuel López-Gómez y la participación de la pianista china Zhang Zuo, llevará a cabo un concierto de gala en beneficio de la Fundación Nacional Batuta. El recital se hace en el marco de la Campaña Batuta 2014 el 11 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 8:00 de la noche. La pianista Zhang Zuo, quien ha  ofrecido conciertos de clase mundial en el Carnegie Hall, el Lincoln Center, el Kennedy Center, el Palacio de Bellas Artes de Bruselas y el Gran Salón del Conservatorio de Moscú, interpretará un programa que incluye obras de Franz von Suppe, Tchaikovsky y Dvorak. Según Batuta, "este gran concierto se llevará a cabo con el propósito de recaudar fondos por parte de personas naturales y donantes empresariales y para reafirmar el afecto de quienes simpatizan con la misión de la Fundación Nacional Batuta."
Más KienyKe
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Kien Opina