Consejo de Estado ratificó decisión contra Gustavo Petro

Mié, 05/03/2014 - 12:37
Este miércoles el Consejo de Estado ratificó la decisión contra el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

Con una votación de 14 votos a favor y 11 en contra, los magistrados ratificaron la
Este miércoles el Consejo de Estado ratificó la decisión contra el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro. Con una votación de 14 votos a favor y 11 en contra, los magistrados ratificaron la improcedencia emitida por el burgomaestre contra el fallo de destitución emitido por la Procuraduría. Los togados acogieron la ponencia presentada por  Alfonso Vargas Rincón que considera que el burgomaestre tenía otros recursos jurídicos para tumbar el fallo del Ministerio Público. Pese al nuevo revés jurídico de Petro, el segundo en dos días (Consejo Superior de la Judicatura tumbó tutelatón a favor de Petro) el mandataio seguirá en su cargo porque la Corte Constitucional no ha entrado a  debatir las otras tutelas presentadas por personas que defienden la labor del alcalde.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina