Consejo de Estado tendrá respuesta de Procuraduría sobre de Petro

Vie, 02/05/2014 - 01:43
Este viernes se cumple el plazo para que la Procuraduría General entregue al Consejo de Estado el concepto sobre la pertinencia de la solicitud del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para que se le o
Este viernes se cumple el plazo para que la Procuraduría General entregue al Consejo de Estado el concepto sobre la pertinencia de la solicitud del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para que se le otorguen medidas cautelares. Según Caracol Radio se ha establecido que el Ministerio Público solicitará que tales cautelares no sean concedidas con el argumento de que los jueces y tribunales colombianos han ratificado la competencia de ese organismo disciplinario para sancionar a funcionarios elegidos mediante el voto popular. Cabe recordar que este concepto debe ser enviado al despacho del magistrado Gerardo Arenas quien debe decidir si concede o no los beneficios de las  medidas cautelares al mandatario distrital. Entre tanto la Procuraduría tiene hasta las cinco de la tarde para presentar el recurso. Con información de Caracol Radio
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina