Convención de tatuadores en Bogotá reunirá más de 250 artistas corporales

Sáb, 21/11/2015 - 05:51
Más de 250 tatuadores de 14 países se dan cita este fin de semana en Bogotá con motivo de la novena convención del sector en la capital colombiana, que se prolongará hasta mañana. El evento se
Más de 250 tatuadores de 14 países se dan cita este fin de semana en Bogotá con motivo de la novena convención del sector en la capital colombiana, que se prolongará hasta mañana. El evento será el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. En total son 120 pabellones con invitados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, México, Aruba, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos con algunos de los mejores artistas corporales del mundo, según explicó a Efe Juan Paez, uno de los organizadores. Entre las principales atracciones destaca María José Cristerna, conocida como "la Mujer Vampiro" que tiene el 97 % de su cuerpo "modificado" con tatuajes y alteraciones corporales. "Se crea para abrir un poco la mente hacia la gente del común y romper un poco el tabú en cuanto al tatuaje", subrayó Paez. Pero no solo arte corporal es la convención, los aficionados también podrán disfrutar del mundo y la cultura que lo rodea. Por ello hay música en vivo con bandas, una muestra de industria de afamadas marcas internacionales de tinta y máquinas para tatuaje o camisetas. Todo ello ante las alrededor de 9.000 personas que hacen de la convención una de las más grandes a nivel mundial. EFE
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.