Cristhian Krüger deja la dirección de Migración Colombia

Dom, 08/12/2019 - 05:12
Cristhian Krüger Sarmiento, quien estuvo por cinco años al frente de la dirección de Migración Colombia, le presentó al presidente Iván Duque su carta de renuncia irrevocable a
Cristhian Krüger Sarmiento, quien estuvo por cinco años al frente de la dirección de Migración Colombia, le presentó al presidente Iván Duque su carta de renuncia irrevocable al cargo, pues aseguró que su ciclo en la entidad culminó. En una carta abierta, Krüger indicó que mientras fue director enfrentó varios retos, entre ellos, la crisis de los migrantes irregulares en Turbo en 2016, el cierre de la frontera con Venezuela y la migración de los ciudadanos del vecino país. "Creamos sistemas para agilizar los procesos de control migratorio, implementamos medidas de flexibilización para tender la mano a quien lo necesitaba y entendimos que la mejor forma de crecer es apoyándonos unos a otros", mencionó. [single-related post_id="1223343"] En la misma misiva aseguró que se va consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer. Sin embargo, dijo que tiene la certeza de que quienes quedan, y próximamente llegarán, "continuarán trabajando incansablemente no solo por hacer de Migración Colombia un modelo de gestión pública, sino por construir un mejor país".
"Yo seguiré trabajando, pero esta vez, en esa tarea que me encomendó la vida, al lado de mi esposa y mis dos hijos, a quienes quiero dedicar más tiempo, acompañarlos en esta etapa de sus vidas y verlos crecer", agregó.
Krüger Sarmiento también le agradeció al presidente Duque y a sus ministros la confianza depositada en él y en los miembros de su equipo. "Recordemos siempre que nuestra obligación no es con un like o una red social, sino con todo un país que nos observa y espera que sigamos innovando para tener esa gran nación que todos anhelamos", finalizó. Esta es la carta abierta que presentó Cristhian Krüger:
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina