Cristiano Ronaldo no sabe cuánto dinero tiene

Cristiano Ronaldo no sabe cuánto dinero tiene

29 de mayo del 2014

Cristiano Ronaldo, polémica y soberbia, son quizá los elementos que mejor combinen al momento de hablar de fútbol. Lea también: El lado humano de Cristiano Ronaldo

Por sus declaraciones, gustos, expresiones y manera de celebrar los goles, el portugués se ganó la fama de soberbio. Pero el que lo critica, también reconoce sus habilidades en la cancha. Velocidad, precisión elegancia y gol, las más destacadas.

Este jueves, el goleador de la más reciente edición de la Liga de Campeones con 17 tantos,  volvió a darle razones a los que lo tildan de presuntuoso luego de reconocer que no sabe cuánto dinero tiene en su cuenta. “No sé cuánto dinero tengo. No es el dinero lo que me mueve”, explicó. Lea también: Cristiano Ronaldo, de oro también con las mujeres

“Es verdad que al principio no lo hice, cuando no tenía nada. Entonces  quería tener dinero para mí y mi familia, porque yo me crié con nada, éramos muy pobres. No tuve sin juguetes ni regalos en Navidad”, agregó.

Según el tabloide británico Mirror el jugador señaló que quiere jugar fútbol hasta los 40 años. “Sin el fútbol, no sé qué hacer. Espero jugar siete u ocho años más. Quizá más. Si mis piernas me permiten quiero jugar hasta los 40. Espero un día estar en la primera página de la historia del fútbol, en la misma página que Maradona y Pelé. Quiero llegar allí. “