CTI investiga restos óseos hallados dentro de un batallón de Bogotá

10 de julio del 2014

El comandante de las Fuerzas Militares dijo que dichos restos, al parecer, serían de caballos.

CTI investiga restos óseos hallados dentro de un batallón de Bogotá

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, adelantan la investigación para esclarecer qué tipo de restos óseos fueron los que se hallaron dentro de las instalaciones del batallón Caldas, en Bogotá.

Ante el hecho, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, dijo que dichos restos, al parecer, serían de caballos que habían sido enterrados allí. También declaró el alto militar que se están revisando los registros de la guarnición pertenecientes a la brigada 13.

Fuentes judiciales indicaron que el comandante de la guarnición militar, coronel Wilson Baquero, los obreros que hicieron el hallazgo y algunos soldados que estaban presentes en el momento serán llamados a declarar dentro de la investigación.

Los fiscales que adelantan el caso por la retoma del Palacio de Justicia asumieron también el hallazgo de estos restos e indicaron que hasta el momento no se tienen certeza de que se sean de animales o personas.

los restos fueron hallados el pasado miércoles por una cuadrilla de trabajadores que adelantaban una obra de construcción en el batallón Caldas, ubicado en la carrera 50 con calle 18, localidad de Puente Aranda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO