Por posible consumo de bóxer y otra sustancia alucinógena llamada Dickm, fueron llevados por urgencias al hospital Santa Clara cuatro estudiantes entre los 13 y 15 años de los colegios Rufino José Cuervo y José María Córdoba de la localidad de Tunjuelito de Bogotá.
Tres de los menores del colegio Rufino José Cuervo fueron remitidos al hospital, luego que un profesor de esa institución encontrara la sustancia en sus maletas.
Sin embargo, los estudiantes fueron dados de alta luego que se comprobara que no alcanzaron a consumir los alucinógenos. Sin embargo, la estudiante de 13 años del colegio José María Córdoba si quedó internada en el hospital tras haber consumido bóxer, donde recibe atención médica y psicológica.
Esta misma semana se conoció el caso de 21 estudiantes del colegio Marco Fidel Suárez de la localidad del Tunal, que fueron internados en un hospital por haber consumido polvo de extinguidor, uno de los cuales lamentablemente murió.
Cuatro estudiantes ingresaron a urgencias por posible consumo de bóxer
Vie, 14/08/2015 - 02:57
Por posible consumo de bóxer y otra sustancia alucinógena llamada Dickm, fueron llevados por urgencias al hospital Santa Clara cuatro estudiantes entre los 13 y 15 años de los colegios Rufino José