David Beckham, el aventurero

Mié, 02/07/2014 - 15:14
Foto: AFP

El spice boy recorrió gran parte del territorio brasileño en moto.

Muchos recordarán al crack de la selección inglesa, quien debut
Foto: AFP El spice boy recorrió gran parte del territorio brasileño en moto. Muchos recordarán al crack de la selección inglesa, quien debutará en el Manchester United por allá a mediados de los 90’s, el mismo que a la postre formaría parte de los llamados 'Galácticos' del Real Madrid a principios de siglo. Pues bien, resulta que Beckham como apasionado de las motos que es, decidió a sus 39 años emprender un viaje de más de 200 kilómetros  por pleno corazón de la selva amazónica de Brasil. Todo este tema hace parte de un documental que produce la cadena BBC llamado ‘David Beckham en Brasil’’, allí se muestra el viaje del exjugador a través de todo el territorio verde amarelo. Hay que destacar que el londinense no está solo, en esta expedición lo acompañan Anthony Mandler, quien fuera director de videos de las ‘Spice Girls’; el motorista Derek White y Dave Gardner, su amigo desde los 14 años.  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina