David Cameron sale de su cargo pero su gato Larry se queda

Mié, 13/07/2016 - 06:03
E
Este miércoles David Cameron sale del Downing Street 10, la casa del primer ministro. Lo que no pudo empacar en su maleta fue su mascota, un gato llamado Larry que llegó procedente de la Sociedad Protectora de Animales (SPA) en 2011 y se convirtió en el felino más popular del Reino Unido Lea también: Theresa May, la mujer que llevará las riendas del Reino Unido fuera de la UE De acuerdo con el diario británico The Guardian, Larry seguirá siendo parte del Gobierno, porque según le manifestó un vocero a esa publicación"el gato es de un funcionario público y no de la familia Cameron". Además le puede interesar: Orgullo por salida del Reino Unido de la UE se manifiesta con racismo Así las cosas, el felino de color gris con blanco acompañará a Theresa May, quien hasta hace unas pocas horas fue ministra del Interior y ahora tomará las riendas del Reino Unido. Ella es la segunda mujer que se convierte en primera ministra luego de Margaret Thatcher. Todo parece indicar que el papel de Larry es primordial: se encargar de atrapar a los roedores que pueden rondar la propiedad. La gente ya lo identifica, se toman fotos con él y le dan regalos y golosinas. Su popularidad incluso alcanza las redes sociales. En Twitter tiene una cuenta con más de 50.000 seguidores, que aunque es un misterio saber quién la maneja, publica fotos y mensajes constantemente. "¿Alguien conoce a un buen peluquero de gatos que esté disponible? Necesito darr una buena impresión en el miércoles a alguien... ", dice uno de sus últimos tuits. Downing Street 10 cuenta con un cazador de ratas desde 1920.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina