David Ospina podría ser ‘Gunner’

Vie, 11/07/2014 - 04:48
Foto: AFP

Este rumor se vino alimentando antes del pistazo inicial de la Copa del Mundo, al parecer el técnico Arsene Wenger, que estuvo presente en algunos partidos de la Selecci
Foto: AFP Este rumor se vino alimentando antes del pistazo inicial de la Copa del Mundo, al parecer el técnico Arsene Wenger, que estuvo presente en algunos partidos de la Selección Colombia quedó gratamente  sorprendido por la  excelente  desempeño del colombiano, lo que sería la primera opción del orientador para  resguardar la portería rojiblanca de Londres. Como se ha señalado, la opción de que el antioqueño  custodie los tres palos de los dos arcos del Emirates Stadium, crece porque el portero polaco, Lukas Fabianski, dejaría su cargo para fichar en otro equipo. “Al Arsenal” le gusta Ospina por el cual podrían pagar 3 millones de libras, unos 5 millones de dólares. “Wenger, se está reuniendo reportes de los candidatos, incluido (Ospina) de 25 años, para competir con el primer portero Wojciech Szczesny” publicó el diario inglés, Mirror. Los medios ingleses aseguran que ya habría un acuerdo entre el Niza francés y el Arsenal para confirmar su fichaje en cualquier momento.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina