De empresaria a reina del Carnaval de Barranquilla

Vie, 13/02/2015 - 02:39
Este jueves 12 de febrero en el estadio Romelio Martínez, Cristina Felfle Fernández De Castro fue elegida como la nueva reina del carnaval del Carnaval de Barranqu
Este jueves 12 de febrero en el estadio Romelio MartínezCristina Felfle Fernández De Castro fue elegida como la nueva reina del carnaval del Carnaval de Barranquilla. La joven de 23 años,  que fue coronada por su antecesora María Margarita Diazgranados, habla inglés y francés.  Actualmente es la coordinadora de publicidad y eventos de Avantel y dirige su propia empresa de personalización de detalles ´cuarto rosa´. De acuerdo con la información oficial del evento, a Felfle la acompaña una tradición familiar de reinas: "Es nieta de Lucia Ruiz, reina en 1955, hija de Maribel Fernández De Castro Ruiz, reina en  1987, y prima de Josefina Armenta en 1966 y Julia Carolina De la Rosa, reina en 1999". “Una Reina del Carnaval de esta nueva generación debe tener mucha visión y un amplio conocimiento de la fiesta, sus raíces y tradiciones,  para que pueda integrarlo a la modernidad y globalidad de hoy”, dijo Cristina, quien considera que ser "Reina del Carnaval no es un deseo que viene de la noche a la mañana, porquees un rol de un alto nivel de compromiso y responsabilidad". Esta espontánea, emprendedora y alegre mujer, que le apasiona la danza, tendrá la misión de presidir el Carnaval 2015 del 14 al 17 de febrero cuya temática exalta la creatividad, la imaginación y fantasía de la fiesta.
Más KienyKe
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Kien Opina