De empresaria a reina del Carnaval de Barranquilla

Vie, 13/02/2015 - 02:39
Este jueves 12 de febrero en el estadio Romelio Martínez, Cristina Felfle Fernández De Castro fue elegida como la nueva reina del carnaval del Carnaval de Barranqu
Este jueves 12 de febrero en el estadio Romelio MartínezCristina Felfle Fernández De Castro fue elegida como la nueva reina del carnaval del Carnaval de Barranquilla. La joven de 23 años,  que fue coronada por su antecesora María Margarita Diazgranados, habla inglés y francés.  Actualmente es la coordinadora de publicidad y eventos de Avantel y dirige su propia empresa de personalización de detalles ´cuarto rosa´. De acuerdo con la información oficial del evento, a Felfle la acompaña una tradición familiar de reinas: "Es nieta de Lucia Ruiz, reina en 1955, hija de Maribel Fernández De Castro Ruiz, reina en  1987, y prima de Josefina Armenta en 1966 y Julia Carolina De la Rosa, reina en 1999". “Una Reina del Carnaval de esta nueva generación debe tener mucha visión y un amplio conocimiento de la fiesta, sus raíces y tradiciones,  para que pueda integrarlo a la modernidad y globalidad de hoy”, dijo Cristina, quien considera que ser "Reina del Carnaval no es un deseo que viene de la noche a la mañana, porquees un rol de un alto nivel de compromiso y responsabilidad". Esta espontánea, emprendedora y alegre mujer, que le apasiona la danza, tendrá la misión de presidir el Carnaval 2015 del 14 al 17 de febrero cuya temática exalta la creatividad, la imaginación y fantasía de la fiesta.
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre