"De no estar yo, estaríamos en guerra con Corea del Norte"

Mar, 03/07/2018 - 02:38
El presidente norteamericano, Donald Trump, elogió la buena marcha de las numerosas negociaciones que se llevan a cabo con Corea del Norte.

"Muchas conversaciones buenas con Corea del Norte, ¡va
El presidente norteamericano, Donald Trump, elogió la buena marcha de las numerosas negociaciones que se llevan a cabo con Corea del Norte. "Muchas conversaciones buenas con Corea del Norte, ¡va bien! Mientras tanto, no ha habido ninguna prueba de misil ni ensayo nuclear en ocho meses", tuiteó. [single-related post_id="901527"] El presidente estadounidense señaló que mientras "toda Asia está entusiasmada. Solo el partido de la oposición, que incluye noticias falsas, se está quejando".
"De no estar yo, ahora estaríamos en guerra con Corea del Norte", declaró.
El pasado 12 de junio en Singapur se celebró una cumbre histórica entre los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte. La reunión desembocó en la firma de un documento conjunto en el que ambas partes confirmaron su voluntad de establecer nuevas relaciones bilaterales. El dirigente norcoreano, Kim Jong-un, reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península de Corea, mientras que el presidente de EEUU, Donald Trump, prometió garantías de seguridad a Pyongyang. El lunes la Casa Blanca comunicó que el próximo jueves el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, partirá a Corea del Norte para reunirse con Kim y continuar el diálogo.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina