Batalla campal en Facatativá (Cundinamarca) como resultado de las protestas del paro agrario nacional. Cientos de manifestantes protagonizan enfrentamientos con policía antidisturbios por el control del centro del pueblo, razón por la que el alcalde Orlando Buitrago decretó a partir de las siete de la noche de hoy un toque de queda.
En el Municipio, ubicado a pocos kilómetros del occidente de Bogotá, se han reportado ataques con piedras al palacio de la Alcaldía y saqueos en varios establecimientos comerciales, según reportes de ciudadanos a través de redes sociales. La vía que conduce de Bogotá a Medellín, y que atraviesa esta población, tiene restricciones de movilidad. El escuadrón antidisturbios Esmad fue insuficiente para contener a los manifestantes por lo que las autoridades llamaron al ejército para que apoyara en la retoma del control de la ciudad. En Facatativá había paro de transporte hasta después de medio día, cuando logró ser conjurado.
Decretan toque de queda en Facatativá
Mar, 27/08/2013 - 14:57
Batalla campal en Facatativá (Cundinamarca) como resultado de las protestas del paro agrario nacional. Cientos de manifestantes protagonizan enfrentamientos con policía antidisturbios por el control