Delincuencia común estaría tras el secuestro de la hija del director de UNP

Vie, 05/06/2015 - 02:15
Desconocidos secuestraron en Cúcuta a la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó el secuestro de
Desconocidos secuestraron en Cúcuta a la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora. El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó el secuestro de la menor y dijo que "como padre duelen estos hechos que afectan a una niña, hija de un gran funcionario, es un acto que hay que condenar y rechazar". La menor de once años fue raptada por desconocidos que interceptaron el vehículo en que se movilizaba luego de asistir a clases complementarias a un colegio de Cúcuta. El ministro Cristo agregó en un comunicado que el Gobierno va a desplegar toda la acción para lograr la liberación cuanto antes de la menor. "La Policía está actuando, el director del Gaula está viajando a Cúcuta en este momento para estar al frente de la situación", puntualizó Cristo. Una comisión especial del Gaula, el cuerpo antisecuestro y antiextorsión de la Policía colombiana, encabezado por el coronel Fabio López, viajó a Cúcuta para asumir la investigación. Mora, que se encontraba en la ciudad de Cartagena en la XXXII Conferencia Internacional de Drogas, viajó a Cúcuta, en donde vive su familia. Mora asumió en enero de este año la dirección de la UNP y tienen como misión especial la de lograr articular, coordinar y ejecutar las medidas de protección y seguridad, al igual que el fortalecimiento del organismo. La UNP depende del Ministerio del Interior. *Con información de la Agecnia EFE
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina