Dennis Rodman se declara amigo de Kim Jong Un

Lun, 06/01/2014 - 05:26
Así como fue en su etapa profesional lo es ahora retirado. Dennis Rodman, afamado y polémico basquetbolista que brilló en la década del 90, lanzó declaraciones un tanto controversiales al declara
Así como fue en su etapa profesional lo es ahora retirado. Dennis Rodman, afamado y polémico basquetbolista que brilló en la década del 90, lanzó declaraciones un tanto controversiales al declarar que el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong Un, es su amigo. Pese a la confesión, el ex Bulls de Chicago que disputará este martes un partido de exhibición junto a otras ex figuras de la NBA en frente del seleccionado de Corea del Norte, ha declarado que espera que el encuentro sirva para abrir “algunas puertas” que permitan hablar de otros temas. "Pero no voy a sentarme delante de él a decirle: 'oye muchacho, no estás haciendo las cosas bien'. Ésa no es la forma adecuada de hacerlo. Para empezar, es mi amigo. Y le quiero", expresó sin sonrojarse Rodman. Kim Jong Un fue noticia en 2013 por mantener una tensión bélica con Corea del Sur que casi deriva en una guerra internacional. Así mismo ha amenazado en varias ocasiones a Estados Unidos quien ha denunciado las condiciones en que vive el pueblo norcoreano una y otra vez.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina