En un video quedó registrada la conversación subida de tono, los coqueteos y el supuesto beso que tuvieron un juez y una fiscal en Cali, que habrían hecho que la decisión judicial favoreciera a la mujer.
La denuncia fue hecha por Juan Felipe Amaya, el abogado de uno de los acusados dentro del proceso que se llevaba a cabo en esa sala audiencias, quien pidió la copia de audio y video de la diligencia judicial y se percató de la delicada situación. Además, según indicó el jurista, los protagonistas del video podrían sufrir sanciones disciplinarias por este hecho.
[single-related post_id="799999"]
Los implicados en la grabación serían el juez William González y la fiscal Ximena Sepúlveda, ambos del circuito de Cali, quienes no se percataron que aún estando en receso la audiencia, las cámaras de seguridad siguieron grabando en audio y video lo que sucedía al interior del recinto.
En la grabación se ve cómo la mujer le coquetea al hombre y comienza una conversación subida de tono, minutos después se escucha un sonido de lo que sería un beso. Para Amaya, defensor de uno de los acusados, esta acción hizo que el juez emitiera un fallo a favor de la mujer y proceder con el embargo de la sociedad familiar de su cliente, como la había pedido la fiscal.
También indicó que al principio no sabía porque siempre el juez falla en su contra, pero con lo que vio en las imágenes le quedó claro.
[single-related post_id="800011"]
William González, juez implicado en el hecho manifestó que no hizo nada malo y que lo que se ve en las imágenes no incidió en la toma de su decisión.
Ante este hecho, el abogado defensor de los procesados manifestó que llevará esta denuncia hasta las instancias judiciales, para que estas personas reciban una sanción disciplinaria y que hechos como estos no se presenten en Colombia.
Denuncian que coqueteo habría incidido en fallo de juez
Mié, 20/12/2017 - 10:12
En un video quedó registrada la conversación subida de tono, los coqueteos y el supuesto beso que tuvieron un juez y una fiscal en Cali, que habrían hecho que la decisión judicial favoreciera a la