Desaparece médico de la Clínica Méderi en Bogotá

Mié, 31/05/2017 - 08:51
Fabián Herrera, un joven de 28 años permanece desaparecido desde la madrugada de este lunes festivo 29 de mayo, cuando tomó un taxi alrededor de las 3:00 a.m.

El joven se encont
Fabián Herrera, un joven de 28 años permanece desaparecido desde la madrugada de este lunes festivo 29 de mayo, cuando tomó un taxi alrededor de las 3:00 a.m. El joven se encontraba ese lunes de fiesta en compañía de sus compañeros de trabajo en el bar El Marquéz, ubicado en la Calle 85 con carrera 15, en la zona rosa de la capital, y en la madrugada tomó solo un taxi, visiblemente desorientado; desde entonces, sus familiares y amigos no saben nada de él. En el momento de su desaparición, el joven vestía una camisa azul oscuro y un pantalón negro. El último reporte que se tiene de él es cuando, por medio de WhatsApp, hablaba con un amigo. Según la localización de su móvil, se encontraba en la localidad de Usme.  El joven tiene 28 años, mide 1,70 y tiene cabello oscuro. El joven es médico egresado de la Universidad del Rosario y trabaja en la Clínica Méderi. [caption id="attachment_699845" align="alignnone" width="757"]Cortesia Cortesia[/caption] Andrés Leguizamón, amigo de Fabián Herrera, le contó a Kienyke.com que ya se presentó la denuncia formal ante las autoridades para que se hagan cargo del caso y, ahora, el Gaula está brindando su apoyo para buscar a Fabián. Sus amigos y familiares lo han buscado en todos los hospitales de Bogotá y en Medicina Legal; sin embargo, hasta el momento no han dado con su paradero. Además, sus conocidos aseguran que Fabián Herrera nunca había desaparecido antes y piden con angustia que se brinde cualquier información acerca del médico. Para cualquier persona que tenga información, se puede comunicar a los números 301 506 1874, 317 637 2242 3015910748.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina