Desaparecido periodista de La Fm en Bogotá

Vie, 13/12/2013 - 10:16
Las autoridades están investigando la desaparición del periodista de La Fm, de RCN Radio, Wilson Moreno, quien fue visto por última vez a la salida del Palacio de Nariño, en el centro de Bogotá.
Las autoridades están investigando la desaparición del periodista de La Fm, de RCN Radio, Wilson Moreno, quien fue visto por última vez a la salida del Palacio de Nariño, en el centro de Bogotá. De acuerdo con información suministrada por la Policía, la cuenta bancaria del comunicador fue desocupada. Se realizaron cinco retiros en el Centro Internacional y otro en el sur de la capital. Los familiares de Moreno afirman que él no se ha comunicado desde la tarde del pasado viernes y que su celular se encuentra apagado. Antes de su desaparición, vestía una camiseta  y jean azul, además portaba una maletín negro.  
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina