Diluvios y accidentes en Bogotá tras fuertes lluvias

Dom, 26/01/2020 - 06:17
Varios habitantes de Bogotá reportaron algunas afectaciones en sus viviendas, sistemas de transporte y vías debido a las fuertes lluvias que se presentaron este sábado en horas de la tarde y la noc
Varios habitantes de Bogotá reportaron algunas afectaciones en sus viviendas, sistemas de transporte y vías debido a las fuertes lluvias que se presentaron este sábado en horas de la tarde y la noche en Bogotá. De acuerdo a la Secretaría de Movilidad y el Cuerpo de Bomberos de la capital, las condiciones climáticas provocaron inundaciones en TransMilenio como ocurrió en el Portal Usme. Los usuarios del sistema de transporte público tuvieron que transitar con cuidado, y ante el incremento del agua al interior del Portal, mojar sus zapatos y piernas para llegar hasta sus destinos. Portal Usme Varios accidentes se presentaron durante la jornada. El más fuerte se registró desde la localidad de Barrios Unidos donde dos automóviles colisionaron en la carrera 60 con calle 67. Dos de los barrios más afectados fueron Marco Fidel Suárez y Quiroga, ubicados en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Desde allí se reportaron inundaciones y problemas sanitarios que requirieron un llamado de emergencia de última hora. Desde el norte de la ciudad, habitantes del barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, mostraron varias imágenes sobre el fuerte granizo que azotó ese punto de Bogotá. https://twitter.com/JuanSQ1/status/1221173216745545729?s=20 De igual forma, las lluvias provocaron el colapso de un techo de drywall de un restaurante ubicado en la calle 142 con carrera 13. Según el Cuerpo de Bomberos de la estación Caobos ninguna persona resultó lesionada. Asimismo, el departamento respectivo realizó el corte y tronzado de un árbol que cayó sobre vía pública en la calle 145 con carrera 13A. Ese mismo caso se presentó en la calle 150 con carrera 13Abis. En ninguna de las dos situaciones que se presentaron al norte de la capital hubo personas lesionadas. https://twitter.com/BomberosBogota/status/1221223546904633345?s=20
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.