Dos muertos y 17 heridos deja tiroteo en una discoteca en Estados Unidos

25 de julio del 2016

Las víctimas salían de una fiesta juvenil en la Florida.

Dos muertos y 17 heridos deja tiroteo en una discoteca en Estados Unidos

En una fiesta para adolescentes que se estaba desarrollando en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, un tiroteo dejó al menos dos personas muertas y 17 heridas, así lo aseguraron medios locales.

Lea también: Tres policías murieron tras tiroteo en Luisiana, EE.UU.

La prensa indicó que en de la discoteca Club Blu, donde se estaba llevando a cabo la fiesta ‘Swimsuit Glow Party’  había incluso niños de 13 años.

Lea aquí: AR15, el arma favorita de los asesinos en Estado Unidos.

Al parecer, según la policía local, hay una persona detenida y se sigue en la búsqueda de otras más que estarían involucradas en el hecho.

Lea también: ¿Quién es el autor de la masacre de Orlando?

El total de las víctimas y de los heridos fue confirmado por el teniente Jim Mulligan. Una de las víctimas habría falleció en el hospital mientras era atendida en el área de urgencias.

Testigos le habrían indicado a la prensa que el hecho se produjo en el parqueadero, cuando la mayoría de jóvenes salían del lugar  y que en ese momento se escucharon unos 30 disparos.

Este ataque se comete mes y medio después del que se presentó en una discoteca gay en Orlando, también en Florida, donde murieron 49 personas y que fue considerada como la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO