Dos muertos y cinco heridos tras balacera en Cartago

Sáb, 01/12/2018 - 15:16
Los confusos hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde de este sábado en el parque La Isleta de Cartago en el Valle del Cauca después de que el precandidato a la Alcaldía de ese municipio se encont
Los confusos hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde de este sábado en el parque La Isleta de Cartago en el Valle del Cauca después de que el precandidato a la Alcaldía de ese municipio se encontraba junto a su comisión. Dos hombres fuertemente armados llegaron con fusiles hasta este parque y comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en ese momento. Jesús Antonio García Micolta, secretario de Gobierno del Valle del Cauca, confirmó que dos personas resultaron sin vida y cinco más quedaron heridas tras los incidentes. [single-related post_id="990796"] Inmediatamente el ministro de Defensa, Guillermo Botero se pronunció ante los terribles hechos y ordenó intensificar las investigaciones para poder dar con la captura de estos criminales que intentaron asesinar al precandidato. El secretario de Gobierno del Valle confirmó que los hechos se hicieron por dos hombres que se bajaron de unas motos y presuntamente intentaron atentar en contra de Hugo Eduardo Cedeño. Además, también estarían siguiéndole la pista a las placas de las motos. Al precandidato no le sucedió absolutamente nada. Sin embargo, su suegra falleció por una bala que recibió. Las personas asesinadas fueron identificadas como Luz Marina Urrego y José Urley Carmona. Por otro lado,  Entre las personas fallecidas se encuentra la suegra del médico, según relató el funcionario García Micolta. Cedeño salió ileso del ataque. Entre los heridos se encuentran Hugo Eduardo Cedeño Espinoza, gerente del hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo y aspirante a la Alcaldía de Cartago, Ángel Ignacio Saldarriaga por cuatro impactos de bala, Durán Yépez Harlinson, Juan Miguel Maestre Contreras excoronel del Ejército y Jonatan Ospina Osorio.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina