Dunga deja ver a la nueva Brasil para enfrentar a Colombia

Mar, 19/08/2014 - 07:25
Una nueva era arranca en Brasil rumbo al mundial de Rusia 2018. Con el afán de conseguir borrar la imagen dejada en el torneo en que ofreció de anfitrión, Dunga hizo oficial la esperada lista del '
Una nueva era arranca en Brasil rumbo al mundial de Rusia 2018. Con el afán de conseguir borrar la imagen dejada en el torneo en que ofreció de anfitrión, Dunga hizo oficial la esperada lista del 'Scratch' para el partido amistoso frente a Colombia el próximo 5 de septiembre. Si bien hay cambios, las principales figuras repetirán con la verdeamarelha siendo Neymar el abanderado. David Luiz y el veterano Maicon también repite. El principal ausente es Dani Alves, al que no le fue bien en el mundial, lo mismo que Marcelo, lateral de Real Madrid. Otros que no estarán serán Paulinho, Jo, Fred, Willian, entre otros. Las nuevas caras corren por cuenta de los campeones españoles la temporada pasada Filipe Luis, hoy en Chelsea; y Miranda, que continúa en Atlético Madrid. También destaca el llamado de Rafael Cabral, arquero de Napoli; Alex Sandro y Danilo, ambos de Porto; El creativo Philippe Coutinho, que juega en Liverpool; y los delanteros Ricardo Goulart y Diego Tardelli. Aquí está la nómina completa. Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael Cabral (Napoli) Defensas: David Luiz (Paris Saint-Germain), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid), Maicon (Roma), Filipe Luiz (Chelsea), Alex Sandro (Porto), Danilo (Porto). Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea), Phillipe Coutinho (Liverpool). Delanteros: Hulk (Zenit), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Neymar (Barcelona) Diego Tardelli (Atlético Mineiro).
Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.