Duque ratificará su compromiso con el sector turismo

Mié, 29/08/2018 - 15:04
Desde su campaña, el presidente Iván Duque ha manifestado en diferentes ocasiones que el turismo es uno de los temas prioritarios de su gobierno. Asimismo ha dicho que su interés es darle un lugar
Desde su campaña, el presidente Iván Duque ha manifestado en diferentes ocasiones que el turismo es uno de los temas prioritarios de su gobierno. Asimismo ha dicho que su interés es darle un lugar prioritario dentro de su plan para el país, ya que es una pieza fundamental en el desarrollo social y económico de Colombia. Es por esto que el próximo 31 de agosto dará clausura a la edición 23 del Congreso Nacional de Agencias de Viaje y Turismo de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. Este es el evento académico más importante del sector en el país, "un espacio que brindará herramientas a los empresarios de toda la cadena de la industria, en aras de afrontar todos los retos que diariamente se enfrentan", explicó la entidad.  La presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, afirmó: “Estamos complacidos de recibir al presidente Iván Duque en nuestro Congreso. Sabemos que su presencia ratifica la trascendencia que tiene para él y su Gobierno la profesionalización y acceso a la tecnología de esta industria para lograr un mayor fortalecimiento de la misma”.  [single-related post_id="934735"] Cortés agregó que el trabajo articulado que se ha venido teniendo entre el sector público y privado ha traído grandes resultados al turismo, por lo que se deben seguir planeando y ejecutando estrategias de manera conjunta, que le brinden mayores oportunidades a Colombia hasta convertir al país en un destino de talla internacional. El lema del Congreso para este año es 'Estrategias para la renovación empresarial' y se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el G12 Centro de Convenciones (Floridablanca, Santander), contará también con la asistencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky; entre otros miembros del gabinete. Igualmente, estarán presentes más de 500 empresarios del sector y conferencistas nacionales e internacionales quienes hablarán sobre temáticas como nuevas tecnologías, innovación, liderazgo, servicio al cliente y coyuntura actual, brindando así insumos para aumentar la competitividad en las compañías.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina